Blog

Blog

rs_600x600-161128104650-600-brintey-spears-ama

Algunos fanáticos van demasiado lejos por sus ídolos. Este chico ha gastado más de 80.000 dólares para parecerse a Britney Spears ¿Lo logró?

No hay comentarios News

Conozcan a Bryan Ray, un chico que está tan obsesionado que Britney Spears que incluso ha llegado a modificar su rostro incontables veces con tal de alcanzar el mayor parecido físico a la Princesa del Pop.

Ray lleva años en su proceso de transformación, y es que cuando apenas tenía diecisiete años de edad decidió que debía parecerse a Spears a toda costa y sin importar el precio.

Así lucía Bryan antes de iniciar sus repetidos viajes al quirófano.

Durante todos estos años, este fan de Britney ha gastado más de 80 mil dólares en cirugías plásticas que incluyen una rinoplastia, modificaciones dentales, inyecciones de aumento, remoción láser de vello, relleno de labios, inyecciones de Botox y mucho más.

Además, por si esto fuera poco, dentro de su presupuesto mensual Bryan destina nada más y nada menos que 500 dólares para cremas y lociones que mantengan su piel joven.

Miss American dream since I was 17

A photo posted by Bryan Ray (@beeray416) on


“Amo hacer modificaciones a mi cara y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros incontables procedimientos cosméticos. Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentía que durante ese tiempo éramos muy parecidos”, confesó Ray a DailyMail.com. “Al principio, trataba de verme como Britney Spears, los cirujanos que diseñaron mi sonrisa me preguntaron cuál quería y yo quería basar la mía en la de ella. Ahora con mi apariencia, quiero entrar en el modelaje, amo imitar a Britney Spears así que quiero seguir haciendo eso y ver a dónde me lleva”.
Y continuó diciendo, “Una de mis principales metas es preservar mi juventud tanto como sea posible, no quiero ningún tipo vello facial o corporal que me envejezca. He evitado por completo las arrugas, el Botox ha sido mi mejor amigo a lo largo de este proceso para prevenir el envejecimiento, incluso ahora la gente piensa que soy más joven de lo que soy”.

¿Ustedes qué dicen, sí se parece a Brit?

Monday vibez 👊🏼😜

A photo posted by Bryan Ray (@beeray416) on

Comentarios