Blog

Blog

OWEN WILSON

¡Cuestión de narices! Famosos que convirtieron sus narices en seña de identidad.

No hay comentarios INTERNACIONAL News

La rinoplastia es una de las operaciones más comunes en la cirugía plástica y es que estar a gusto con tu nariz es más difícil de lo que parece. Sin embargo, aunque muchos optan por esta salida, los hay que saben convertir sus narices en seña de identidad.
¿Acaso serían los mismos Adrien Brody, Sarah Jessica Parker si cambiaran sus narices? Fuera los complejos, no hay nada como saber sacar partido de tus peculiaridades y ellos lo han sabido hacer.
Muchos optan por operarse pero ellos han sabido convertir sus grandes narices en una seña de identidad
OWEN WILSON
OWEN WILSON. Se fracturó la nariz en el cole peleando con un compañero y, más tarde, repitió jugando al fútbol americano. Se le quedó torcida y a estas alturas ya se ha convertido en uno de sus distintivos.

SARAH JESSICA PARKER. Aunque dicen que se hizo algún que otro retoque porque no conseguía papeles protagónicos, lo cierto es que la nariz de Sarah Jessica sigue teniendo mucha presencia y eso no ha impedido que se convierta en un icono de estilo.
LUIS FIGO
LUIS FIGO. En el fútbol también hay narices prominentes como la de Ibrahimovic o la del portugués. Su atractivo, nariz incluida, le llevó a casarse con una modelo sueca y a ser imagen de varias marcas.
LADY GAGA
LADY GAGA. Su nariz no es precisamente pequeña pero Lady Gaga ha sabido sacarle partido a todo su cuerpo y con ella no iba a ser menos. Eso sí, las gafas grandes que suele llevar ayudan a disimular y hay muchos rumores sobre una posible rinoplastia.
PARIS HILTON
PARIS HILTON. Dicen las malas lenguas que la socialité se operó la nariz pero que lejos de mejorar, la estropeó. El caso es que eso no le ha restado personalidad a una de las mujeres que más cuidan su aspecto.
GLENN CLOSE
GLENN CLOSE. Si hay algo que define su rostro es esa nariz que no ha hecho desaparecer en ningún momento y que se ha convertido en su atractivo.
ADRIEN BRODY
ADRIEN BRODY. Si hablas de una nariz prominente en el mundo celebritero una que siempre se le viene a la gente a la cabeza es la de Adrien Brody. Dice que si se operara no se reconocería y la verdad es que su nariz le ha aportado un atractivo especial que han sabido ver bellezas como Elsa Pataky.

Comentarios