Blog

Blog

Amici-15-Sabato-16-Aprile-4-Duetto-Chiara-e-Nek

Nek apuesta en el reggaeton en el nuevo single, unici

No hay comentarios INTERNACIONAL News NOTICIAS

No. Usted no ha leído mal. Incluso Nek se rindió al reggaeton. De acuerdo con la prensa italiana, el nuevo single de el cantante, unici , tiene una inclinación por el ritmo urbano Latino, una apuesta muy audaz.

La fecha de lanzamiento unici aún no ha sido anunciado oficialmente, pero según el propio Filippo Neviani, nombre de pila del artista de Sassuolo, la canción viene en septiembre, pocas semanas antes de su nuevo disco, ya confirmados para el mes de octubre.

El álbum tuvo su primera gama de trabajos publicados en el 6 de mayo: Uno Di Questi Giorni, cuyo clip ha alcanzado la marca de 4,3 millones de visitas en YouTube.

Ver Uno Di Questi Giorni el último clip de Nek

El último registro de 44 artista era Prima di Parlare, lanzado el año pasado debido a principios de la participación Nek en el Festival de Sanremo . En el momento en que tomó el segundo lugar con el hit Fatti Avanti Amore , perdiendo ante Grande Amore ,del II Volo.

Una discografía incluye el homónimo Nek (1992), In You (1993), Calor Humano (1994), usted, amigos, y todo lo demás (1996), In Two (1998), La vida que usted (2000), Que la defensa (2002), un pedazo de mí (2005), en la habitación 26 (2006), una dirección diferente (2009) y Filippo Neviani (2013).

Nek está en el primer disco de Chiara Grispo

Antes de lanzar su propio álbum, Nek da un pase por el trabajo de su alumna en Amici di Maria de Filippi, Chiara Grispo. Con ella, las acciones veteranos voces en la banda Spirito Fisico . El álbum debut dela joven llegó al mercado el 17 de junio , y su primer single Come On .

La canción fue escrita por el propio Nek, quien dijo que creó letra y la melodía ya está pensando en la voz delicada y personal de Chiara.

Escucha a este cantante veterano a dúo con su alumna Chiara
Aqui te dejamos para que lo disprutes “”Spirito fisico (feat. Nek)Chiara Grispo, Nek””
dale Play >>>>>

Comentarios